El clima extremadamente cálido o frío afectará su vehículo, por lo que es una buena idea verificar cómo controlar mejor el sistema de enfriamiento de su motor cuando cambian las estaciones. Necesitará anticongelante y refrigerante para mantener su sistema de enfriamiento funcionando sin problemas. El refrigerante anticongelante de Dana es un refrigerante de radiador anticongelante de monoetilenglicol de alta calidad que mantiene los motores de combustión refrigerados por agua funcionando de manera eficiente. Evita que el motor sufra daños por calor y heladas excesivas y al mismo tiempo protege el sistema de refrigeración de la corrosión y el óxido. En climas cálidos, el líquido puede reducir el punto de congelación del agua de enfriamiento para evitar que hierva.

APLICACIONES:

Para automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros con sistemas de enfriamiento, se recomienda anticongelante / refrigerante. La combinación de varias marcas puede provocar una falta de seguridad.

Dependiendo de las temperaturas atmosféricas, la concentración de etilenglicol se puede ajustar diluyéndolo con agua. Coloque el refrigerante en la máquina después de mezclarlo con la cantidad adecuada de agua. Si se produce una rotura en la pared pintada, la carne o la tela, enjuague con agua.

Anti-freeze Coolant

ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO:

El anticongelante / refrigerante de glucógeno se ajusta y mantiene los siguientes estándares de eficiencia de la industria:

RENAULT VI

CAMIONES LEYLAND

JAGUAR

OPEL-GM

 

Technical Data
Concentration Boiling Point 0c Freezing Point 0c PH Reserve Alkalinity Ethylene Glycol% Corrosion Test
30% Concentrate 104 -20 8.2 8 36 Pass
50% Concentrate 109 -36 8.5 12 51 Pass
100% Concentrate 172 -18 8.5 18 100 Pass

Dependiendo de las temperaturas atmosféricas, la concentración de etilenglicol se puede ajustar diluyéndolo con agua.

BENEFICIOS

Aproximadamente del 30 al 40% de la energía del combustible en un motor de gasolina o diesel se convierte en calor en lugar de energía. La fricción entre las piezas móviles a menudo produce una cantidad significativa de calorías. Muchas de estas calorías desperdiciadas deben ser drenadas por el sistema de enfriamiento del motor.
El líquido refrigerante absorbe el calor producido por el motor y lo devuelve al aire a través del radiador.
Debido a una transferencia de calor inadecuada, incluso un tiempo de funcionamiento más corto sin líquido refrigerante es suficiente para provocar un agarrotamiento del pistón o grietas en la culata.
La actividad electroquímica de los inhibidores orgánicos, que nunca se consume durante el ciclo de drenaje, aumenta la vida útil del material y asegura una refrigeración óptima del motor.

¿ES EL ANTICONGELANTE UN BUEN AGENTE REFRIGERANTE?

El anticongelante y el refrigerante del motor son sustancias relacionadas pero no idénticas. El anticongelante es un solvente concentrado a base de glicol que debe mezclarse con agua antes de su aplicación y luego se llama refrigerante. El refrigerante de motor premezclado, una combinación lista para usar de anticongelante y agua, es otra opción.

El anticongelante, que es principalmente etilenglicol, se usa en el sistema de enfriamiento de un automóvil para mantener el motor funcionando sin problemas y en condiciones bajo cero. El etilenglicol reduce el punto de congelación del líquido refrigerante en el radiador, además de lubricar la bomba de agua y prevenir la corrosión.

La combinación más típica de anticongelante y agua en el sistema de enfriamiento es 50:50. Esto se debe a que el anticongelante funciona bien como solvente condensado (un refrigerante) cuando se trabaja con altas temperaturas. El motor se puede controlar fácilmente a la temperatura óptima durante todo el año con refrigerante en el sistema de enfriamiento de su automóvil.

Los aditivos que resisten la corrosión del motor caducan, pero el anticongelante no. Como resultado, puede volver a llenar el anticongelante de acuerdo con las instrucciones de vencimiento del fabricante.

Además, dado que el etilenglicol es venenoso tanto para los humanos como para los animales, asegúrese de seguir de cerca las pautas de seguridad del fabricante y las instrucciones de eliminación.

Sobre Nosotros

DANA Lubricants Factory LLC (www.danalubes.com) establecida en 2002 es una empresa con certificación ISO 9001: 2015 de Dana Group; fabricamos nuestros productos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Nos enorgullece enormemente afirmar el hecho de que somos uno de los principales fabricantes y proveedores de aceite para transformadores de alta calidad. Nuestro mercado se extiende a un amplio grupo demográfico, ya que exportamos productos a varios países, incluidos Bangladesh, Turquía, África, América del Sur, India, Indonesia, Nepal, Vietnam, Tailandia. Siendo uno de los principales proveedores, siempre hemos trabajado duro para poder ofrecer las mejores calidades a precios asequibles y no premium.


¡Enviar mensaje!
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos para ayudarte!