Somos los mayores fabricantes y proveedores de lubricantes en Dubai EUA, nuestra gama es totalmente amplia brindando lubricantes, grasas y aceites para motores, tenemos los derivados apropiados tales como aceites para motocicletas, aceites sintéticos, aceites hidráulicos, aceites para transmisiones y direcciones, aceites de engranajes y mucho más.

Lubricantes DANA goza de una gran reputación en todo el mundo, esto gracias a su alto nivel de calidad en sus productos y su excelente servicio y atención al cliente, nuestra empresa está equipada con un moderno plan de fabricación de lubricantes, así mismo nuestro laboratorio de pruebas de aceite hace pruebas constantes con nuestros aceites según las normas internacionales ASTM, normas que son establecidas por instituciones de control como API, SAE, MIL, ACEA y NLGI.

Nuestros productos se distribuyen por todo el mundo a través de nuestros agentes distribuidores en cada país y ciudad, nuestros principales destinos son: India, Bangladesh, Sri Lanka, Afganistán, Nepal, China, Singapur, Malasia, Indonesia, Myanmar, Camboya, Vietnam y Tailandia. Ahora nos expandimos al mercado de Sudamérica y América Central, ofreciendo nuestros productos de máxima calidad en países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Paraguay, Uruguay, Perú y Surinam.

Así mismo si estas interesado en ser un distribuidor de nuestros productos, estaremos encantados de atenderte, contáctanos.