EL grupo de compañías Dana (http: //www.danagroups.com) desde su creación en 1991 ha crecido firmemente en el crecimiento de su mercado, así como en las compañías comerciales y las oficinas asociadas. Con una facturación anual de US 500$ millones en el año fiscal 2004-2005, la compañía solo ha experimentado un crecimiento fenomenal y se ha convertido en una familia de mas 500 profesionales comprometidos con los servicios que brindamos en el Grupo Dana. El grupo llego a expandirse en varios países desde nuestras oficinas y salas de exhibición en Dubai. Así mismo llegamos a tener presencia compañías comerciales en la India y Dubai, oficinas asociadas en Qatar, Iraq, África Occidental y Sudafrica, también contamos con unidades de fabricación respaldadas por personal de I + D altamente expertos en Emiratos Árabes Unidos, Qatar e India

NUESTRAS COMPAÑIAS DEL GRUPO DANA

seven-eagles

Comercio Internacional Siete Águilas S.L., U.A.E.

Siendo una de las importadoras de acero y petroleo mas importantes del mundo, ademas de se el mas diversificado geográficamente, la compañía ha logrado establecer una posición loable entre sus clientes y convertirse en un referente para todo tipo de necesidades de acero y petroleo,ya sea en la construcción, en las industrias o fabricas petroleras, incluso en comerciantes relacionados.

Hipermercado Dana Mart S.L.hyper

Ubicado en Al Jurf de Ajman, cubriendo todas las necesidades de los residentes de Ajman, brindando una amplia gama de productos enlatados, congelados, productos lácteos, cosméticos, electrónica, ropa y productos para el hogar.

EL hipermercado Dana Mart tiene una extensión de 100.000 pies cuadrados de área y servicios, brindando paquete y suministros de bienes de consumo esencial, tales como: carnicería, pollo fresco, carne y aves de corral.

waterCalentadores Y Refrigeradores De Agua Dana S.L., U.A.E

Ubicado en Al-Quoz, la fabrica esta equipada con instalaciones de vanguardia y manejada por un equipo de expertos y cualificados con sólidos conocimientos tecnológicos. La calidad de los productos fabricados son avalados por los certificados ISO 9001: 2008. GCC, DCL y ECAS.

Fabrica De Lubricantes Dana S.L., U.A.Elubes

Fabrica De Lubricantes DANA S.L. (Una división del Grupo Dana U.A.E.) es una de las plantas de mezcla tecnológicamente mas avanzadas de la región. Somos uno de los principales fabricantes de todo tipo de lubricantes y grasas con las instalaciones más avanzadas. Con certificación ISO 9001: 2008, los lubricantes Dana están formulados según los más altos estándares y especificaciones internacionales. Lubricantes DANA desarrolla y fabrica una amplia gama de lubricantes con ingeniería avanzada para todo tipo de necesidades, productos que mejoran el rendimiento de motores, maquinas y otro tipo de equipos.

Aceros Dana Ltda. India

Una fabrica con instalaciones sobresalientes, distribuida en un área de 35.000 m2 (Ubicado en el área industrial de Chopanki, Bhiwadi, Rajasthan, India) esta equipada con “Hi-Tech Contemporary Machinery”, una unidad de 200 empleados cualificados para una fabricación de alta calidad.

  • Tubos de tubos ERW (Conductos, tubos, soldados con resistencia eléctrica).
  • Andamios y sistemas de encofrado.

Aceros Dana se enorgullece por ser proveedor de compañías lideres y contratistas de desarrollo de infraestructura en la India y en el extranjero.

hospitalHospital Privado Shivam Ltda. India

El Hospital Shivam Dana es el primer hospital privado con múltiples especialidades en la ciudad capital de Rajasthan. Con la visión de hacer que la atención medica de clase mundial, este disponible para el hombre común.

El Doctor B.S. Dana tiene como objetivo establecer una infraestructura de ultima generación para así poder lograr su objetivo. EL hospital a través de estrategias, también esta disponible para pacientes extranjeros.

Industria Procesadora De Acero Dana S.L., U.A.E.steels

Esta procesadora se encuentra en U.A.E. cuenta con 2 divisiones principales, en Ajman y Dubai.

DIVISIÓN DE GESTIÓN DE SISTEMAS DE CABLE

Con una tecnología e infraestructura moderna, esta división fabrica los siguientes productos que se suministran a varias plantas de energía: tableros de electricidad, organizaciones de ingeniería, etc.

DIVISIÓN DE CLASIFICACIÓN Y PERFILACIÓN

La capacidad de producción de esta división se ha multiplicado en el pasado reciente.